Webinar: Titulación Universitaria vs. Atribuciones Profesionales. 25/05/2020 - 12:30 horas

Webinar: Titulación Universitaria vs. Atribuciones Profesionales. 25/05/2020 - 12:30 horas

El ICOIIG organiza el Webinar "Titulación Universitaria vs. Atribuciones Profesionales", dirigidos a los estudiantes de bachillerato. Un tema muy importante que deberían conocer antes de su elección de estudios universitarios. Obtener un título universitario no da lugar a unas atribuciones profesionales.

Desde el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia, queremos seguir ayudando a los estudiantes en estos momentos de incertidumbre y en los que tienen que tomar decisiones importantes sobre su futuro. Nuestra experiencia con titulados universitarios, nos indica la desinformación que existe al respecto, tanto en los estudiantes como en la sociedad en general.

Contaremos tambien con la presencia de un alumno universitario, para que pueda informar de primera mano de su experiencia.

FECHA: 25 de mayo de 2020

HORA: 12'30 horas

DURACIÓN ESTIMADA: 30 minutos

MODALIDAD: Online

INSCRIPCIONES:

Para la asistencia la webinar es imprescindible realizar la inscripción a través de este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. La fecha límite de inscripción será las 12:00 horas del lunes 25 de mayo de 2020.

Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción.

 

ORGANIZA ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE GALICIA

 

Compartir esta noticia: