Vigo convoca la tercera edición de su curso de inglés, en niveles intermedio y avanzado


La Delegación de Vigo del Colegio, en colaboración con la academia CONCORDE, ha convocado la tercera edición del curso de perfeccionamiento de inglés, que tendrá lugar entre los meses de octubre de 2012 y finales de mayo de 2013. Un total de 32 clases dirigidas a colegiados y, en el caso de que quedasen vacantes, a sus familiares.

Las clases se organizarán siguiendo una metodología y orientación fundamentalmente práctica, dinámica y amena, con un gran énfasis en la parte oral. El profesorado será nativo y promoverá la participación activa de todos los alumnos mediante distintas técnicas de comunicación. Para facilitar dicha participación, el número máximo de alumnos por clase será de 12, unos grupos que se conformarán de acuerdo con el nivel de los alumnos (determinado a través de un test escrito y una entrevista personal, para los colegiados que no participaron en la segunda edición del curso). Si quiere consultar el temario, puede hacerlo aquí.

Las clases tendrán lugar en el salón de actos de la Delegación de Vigo (avenida de las Camelias 2, entreplanta), todos los lunes en horario de 20:00 a 21:30 horas. El precio de la matrícula es de 20 euros/mes y la fecha límite de inscripción es el 6 de septiembre de 2012. Unas anotaciones que se pueden formalizar a través del siguiente enlace o bien enviando un escrito a cingalv@icoiig.es; al fax 986 415689 o por teléfono al 986 422 024, indicando los siguientes datos: número de colegiado, apellidos y nombre, nivel y datos de contacto (en caso de ser familiar de colegiado)

Compartir esta noticia: