Samaín-Magosto 2021 | ICOIIG Delegación de Vigo

Samaín-Magosto 2021 | ICOIIG Delegación de Vigo

Con los primeros fríos y la llegada del final del mes de Octubre, celebraremos el tradicional Samaín, una fiesta de origen celta que se celebra la noche anterior al Día de Todos los Santos.

La Delegación se suma este año a esta fiesta del Samaín-Magosto que estará abierta a toda la familia y a la que, los más animados, podréis venir disfrazados de vuestros personajes de terror favoritos, haciendo juego con la decoración que prepararemos para la ocasión.

Celebraremos un Magosto en el que degustaremos algo más que castañas, todo ello regado con un buen vino.

CALENDARIO: Viernes 29 de Octubre de 2021
HORA: De 20:00 a 23:00 h.
LUGAR: Delegación de Vigo, Avda. Camelias, 2-Entlo. 36202 Vigo.
PLAZAS: Limitadas
INSCRIPCIÓN
Las inscripciones se realizarán a través del siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, antes de las 12:00 h. del Martes 26 de Octubre.

NOTA:

  •  La Delegación se reserva el derecho de cancelación de la actividad en el caso de no existir quorum suficiente o medidas sanitarias.
  •  Debido a que pronto comenzaremos con la campaña Solidaria de Alimentos y Juguetes os animamos a traer ya a la Delegación vuestras aportaciones. 

 

Organizada por la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia en colaboración con la Delegación de Vigo del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia

 

Compartir esta noticia: