Órdago a la grande en A Coruña


Mientras las Facultades están hechas para estudiar, los bares de las mismas están hechas charlar con los compañeros, tomar unas cervezas, disfrutar unas tapas de tortilla y… para jugar al mus!!!. Recuperar ese espíritu de convivencia y relaciones personales entre los colegiados, y más antes de una fiesta de gran solera en A Coruña como es la de San Juan, la delegación herculina del Colegio de Ingenieros Industriales ha convocado la primera edición del Torneo de Mus “Copa de San Juan 2012”.

Un torneo dirigido tanto a colegiados como asociados, así como a sus familiares y amigos (siempre que formen pareja con un colegiado/asociado). Un torneo que comenzará a jugarse el próximo martes 12 de junio y que finalizará el 22 de junio, por lo que aún estás a tiempo de apuntarte llamando al teléfono de la Delegación (981 225 826), por e-mail cingalc@icoiig.es o a través del siguiente boletín de inscripción antes del viernes 8 de junio..

El torneo se jugará por eliminatorias los martes, miércoles y jueves, en horario de tarde determinado por las parejas, en el salón-cafetería de la Delegación de A Coruña. La cuota de inscripción será de 5 euros por participante y se hará efectiva en metálico el primer día del torneo antes del inicio de la primera partida, que los faroles sólo están permitidos sobre el tapete… si cuelan!.

Compartir esta noticia: