La segunda sesión del “Ciclo Jornadas Técnicas de Iluminación” llega a Vigo (2 de octubre) y A Coruña (3 de octubre)

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, en su Delegación de Vigo, organiza la segunda sesión del “Ciclo Jornadas Técnicas de Iluminación”, en colaboración con el Comité Español de Iluminación. Las jornadas, de asistencia libre y gratuita, están dirigidas a Ingenieros Industriales, miembros del CEI y público en general y tendrán lugar mañana miércoles 2 de octubre en Vigo y el jueves 3 de octubre en A Coruña.

Impartidas por Javier Rodríguez, jefe del Departamento de Formación-Promoción de Orbis Tecnología Eléctrica SA, esta segunda sesión tratará sobre equipos para gestión energética en edificios y alumbrado público. Durante 2 horas y medias, Javier Rodríguez presentará el Reglamento de Eficiencia Energética en alumbrado exterior, analizará los distintos sistemas de encendido y tratará sobre los equipos destinados a instalaciones de edificios (contadores –tarificadores y modulares-, analizadores de red, interruptores de presencia…).

Las charlas tendrán lugar este miércoles 2 de octubre en el local de la Delegación en Vigo (avenida de las Camelias, 2. Entresuelo) y el jueves 3 de octubre en el local de la Delegación de A Coruña (calle Alameda, 30-32, 7º D). En ambos casos, el horario es de 19:00 a 21:30 horas. Para más información, se ruega contactar con las delegaciones de Vigo y A Coruña, respectivamente.

Compartir esta noticia: