La Fundación Repsol, dispuesta a presentar su Fondo de Emprendedores a los colegiados del ICOIIG

El decano del ICOIIG, José Manuel Durán, y el vicepresidente de la Fundación Repsol, César Gallo, se han reunido para analizar las posibilidades que el Fondo de Emprendedores en Eficiencia Energética puede ofrecer a los colegiados. José Manuel Durán considera que «la temática está muy relacionada con nuestra profesión y, además, el Fondo cubre entre 6.000 y 12.000 euros mensuales de gastos durante 24 meses».

La Fundación Repsol ha creado el primer Fondo de Emprendedores en Eficiencia Energética de España, que está dirigido a apoyar los mejores proyectos empresariales que aporten soluciones en materia de ahorro y uso responsable de la energía. Una convocatoria que está abierta hasta el 30 de noviembre, fecha en la que se seleccionarán los 5 mejores proyectos emprendedores a desarrollar en España en materia de eficiencia energética. Los seleccionados dispondrán de asesoramiento (técnico, financiero y legal) y apoyo económico. así como acceso a potenciales inversores que financien el desarrollo del proyecto.

Durante su reunión, José Manuel Durán y César Gallo acordaron que «si hay colegiados que lo deseen, la Fundación Repsol enviará a algún representante para explicar y divulgar este Fondo de Emprendedores entre los colegiados que quieran participar«, explica el decano del ICOIIG.

Compartir esta noticia: