La Facultad de Periodismo de Santiago acoge la exposición de fotografía “La Ingeniería Industrial en la Sociedad”

La sala de exposiciones de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Santiago de Compostela acoge la exposición de fotografía “La ingeniería industrial en la sociedad”. Una muestra organizada por la delegación de Santiago del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, en colaboración con la revista gallega de energía Dínamo Técnica, y que podrá visitarse libremente en Compostela hasta el próximo 11 de octubre.

La exposición recoge las fotografías finalistas de la primera edición del concurso “La ingeniería industrial en la sociedad”, organizada por el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia y en la que participaron un total de 144 fotografías de toda Galicia. La treintena de fotografías finalistas del concurso podrán visitarse en la sala de exposiciones/cafetería de la Facultad de Periodismo de la USC, situada en la Avenida Castelao s/n, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00 horas. La entrada es libre y gratuita.

La primera edición del concurso de fotografía “La ingeniería industrial en la sociedad” fue ganado por el fotógrafo Johny Santiago Ríos, con la fotografía titulada «Fábrica de Ence en Lourizán». Un premio que este vecino de Vigo obtuvo después de sumar los votos conseguidos en Facebook, los votos recibidos presencialmente durante las exposiciones realizadas en las distintas sedes del Colegio en Galicia y el voto del jurado del certamen.

Compartir esta noticia: