La Delegación en Vigo organiza un seminario práctico sobre cómo hacer un plan económico-financiero

La Delegación en Vigo del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) organiza durante las dos próximas semanas un seminario práctico sobre cómo elaborar un plan económico-financiero de una empresa. Un seminario que tendrá lugar los días 10, 11, 17 y 18 de febrero en la sede de la Delegación en la avenida de las Camelias, número 2 (Vigo).

El curso será eminentemente práctica y en él se explicará cómo realizar un Plan Económico-Financiero para una empresa, detallando la metodología necesaria para realizarlo. A lo largo de esos cuatro días, los alumnos desarrollarán con todo detalle un caso práctico, de modo que esa metodología les servirá a la hora de aplicársela a cualquier otro caso. Todo ello se complementará con un profundo análisis fiscal y de los distintos escenarios económicos posibles.

El seminario será impartido por los ponentes:

– D. Jorge G. Gurriarán, catedrático de Organización de Empresas (E.U.Empresariales Universidad de Vigo) y autor de numerosos libros y más de un centenar de trabajos de contenido estratégico-empresarial.

– D. Rafael González, profesor titular de Organización de Empresas (Universidad de Vigo). Ingeniero Industrial y Economista. Autor de dos libros de reciente publicación sobre aspectos prácticos del plan de viabilidad y el plan económico-financiero de una empresa.

– D. Asdrúbal Casares, Jefe de la Unidad Regional de Inspección. Delegación de la Agencia Tributaria en Vigo.

Inscripciones antes del 6 de febrero

Este seminario no está cerrado únicamente a colegiados, sino que está dirigido a emprendedores, universitarios, directivos y asesores de empresas, profesionales (ingenieros, economistas, abogados, etc) y empresarios en general. La cuota de inscripción para el público en general es de 275 euros (descuento a colegiados: 100 euros).

Todos aquellos interesados en anotarse deberán anotarse a través de este enlace antes del lunes 6 de febrero. El número de plazas es limitado, por lo que la inscripción se hará por riguroso orden de inscripción. Más información sobre el curso, pulsando aquí (aquellos colegiados que no puedan acceder a la web, pueden solicitar el PDF con la información detallada a cingalv@icoiig.es).

Compartir esta noticia: