La Delegación de Vigo celebrará una jornada sobre “Sistemas de evacuación de aguas pluviales mediante drenaje sifónico”

La Delegación en Vigo del Colegio celebrará el próximo jueves 12 de abril, 19:30 a 21:00 horas, una jornada sobre “Sistemas de evacuación de aguas pluviales mediante drenaje sifónico”. Una jornada que tiene por objetivo el introducir a los ingenieros en los fundamentos de la evacuación mediante drenaje sifónico de aguas pluviales en cubiertas de edificios, pues se trata de un sistema que difiere del tradicional sistema de evacuación por gravedad y que presenta notables ventajas respecto a éste.

Además, el uso de esta nueva modalidad se está haciendo cada vez más frecuente, en especial en obras de tamaño considerable. Para el colegiado el curso es de especial interés ya que el cálculo que se utiliza es distinto al habitual y su instalación presenta peculiaridades que deben ser tenidas en cuenta para garantizar su funcionamiento óptimo.

La jornada será impartida por Javier Marín Sorribes, de SAINT-GOBAIN PAM, S.A, que entregará documentación a los asistentes al inicio de la jornada. Las inscripciones pueden formalizarse aquí o también por e-mail a cingalv@icoiig.es, indicando nombre y apellidos, número de colegiado y delegación a la que esté adscrito.

Compartir esta noticia: