La Delegación de Santiago organiza una Jornada Técnica sobre energía eólica el jueves 30 de mayo en el edificio CERSIA

La Delegación de Santiago de Compostela del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza una jornada técnica sobre energía eólica que tendrá lugar el próximo jueves 30 de mayo, a las 16:00 horas, en el salón de actos del edificio CERSIA en Santiago. La entrada es libre y gratuita.

Una jornada que se divide en dos mesas redondas: una primera más técnica sobre necesidades actuales y soluciones de compensación de reactiva y eficiencia energética en parques eólicos; y una segunda en la que se abordará la situación actual del sector tanto a nivel gallego como nacional e internacional. Ambas mesas contarán con ponentes de prestigio.
La primera mesa contará con la participación de CarlosCubero, Project manager de ELINSA; José Mouriño, Operation & Maintenance de Enel Green Power Iberia; y Santiago Arnaltes, director del Departamento de tecnología eléctrica de la Universidad Carlos III de Madrid. El moderaror será Bruno De Miranda, delegado del Colegio en Santiago
La segunda mesa redonda estará integrada por José ErnestoRodríguez, jefe de proyectos de Adelanta Ingeniería; Iñigo Muniozguren, secretario de EGA- Asociación Eólica de Galicia; y Fernando Blanco Silva, responsable de Energía y Sostenibilidad de la Universidad de Santiago de Compostela. Entre ambas mesas se presentarán las Jornadas Técnicas Gallegas deEnergías Renovables, que se celebrarán en Vigo los próximos días 18 y 19 de septiembre y que están organizadas por el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia  en colaboración con el Ayuntamiento de Vigo y Faimevi.

La jornada, organizada por el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia en colaboración con ELINSA (Electrotécnica Industrial y Naval SL), tendrá lugar el jueves 30 de mayo en el salón de actos del edificio CERSIA (Rúa Alcalde Raimundo López Pol s/n). La entrada es libre y gratuita.

Compartir esta noticia: