La Delegación de A Coruña organiza una presentación sobre el mundo de los adhesivos

La Delegación en A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia acogerá una presentación sobre el mundo de los adhesivos, que tendrá lugar el jueves 27 de junio, de 19:00 a 20:30 horas, en el local de la delegación (Calle Alameda, 30. 7º). Se trata de una jornada de asistencia gratuita, si bien es necesario comunicarlo previamente por e-mail (cingalc@icoiig.es) o a través de este formulario de inscripción.

Alberto Sastre Pascual, director técnico de Industria y Adhesivos en SIKA S.A., desarrollará los tipos de adhesivos que nos podemos encontrar tanto el sector industrial como en la construcción. Así, expondrá peculiaridades y seguridades en los adhesivos, tipos de adhesivos y las diferencias entre uniones mecánicas y uniones con adhesivo, entre otros temas.

La jornada podrá ser seguida también por videoconferencia desde todas las Delegaciones del Colegio, siempre y cuando haya quorum suficiente. Estas inscripciones se cerrarán 3 días antes de la celebración de la Jornada, es decir, el 24 de junio.

Compartir esta noticia: