La Delegación de A Coruña organiza una jornada sobre eficiencia energética en instalaciones eléctricas

La Delegación en A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza una jornada técnica sobre eficiencia energética en instalaciones eléctricas, que será impartida el próximo jueves 7 de febrero por Carlos Rivas Pereda, director de I+D de Elinsa (Electrotécnica Industrial y Naval, S.L.). La charla tiene carácter gratuito y está dirigida a todos los consumidores, usuarios o empresas que quieran conocer cómo ahorrar energía a través de actuaciones en las instalaciones eléctricas.


Carlos Rivas, ingeniero en automática y electrónica industrial, ofrecerá una visión de las diferentes posibilidades de ahorro de energía en edificios e industria, con especial detalle al ahorro a través de actuaciones en las instalaciones eléctricas y una visión sobre algunas de las nuevas tecnologías de eficiencia energética que permitirán un futuro más sostenible.

La charla tendrá lugar en la sede del Colegio en A Coruña (Calle Alameda, nº 30. 7º) el jueves 7 de febrero, de 19:00 a 20:30 horas. Las personas interesadas en asistir deberán comunicarlo llamando al teléfono de la Delegación (981 225 826), por e-mail cingalc@icoiig.es o a través del siguiente formulario de inscripción.

Compartir esta noticia: