La Delegación de A Coruña organiza una jornada sobre aplicaciones de la termografía infrarroja

La Delegación en A Coruña del Colegio ha organizado una jornada sobre termografía infrarroja, que se celebrará el próximo jueves 3 de mayo, de 19:00 a 20:30 horas en el local de la delegación herculina en la calle Alameda, 30, 7º. Una jornada impartida por el ingeniero industrial Arcadio Estudillo Avilero, nivel 1 en termografía por el ITC (Infrared Training Center).

Durante su intervención, Estudillo Avilero hará una introducción a la termografía infrarroja, una tecnología existente desde hace décadas pero cuyo nivel de implantación es aún muy bajo, a pesar de que se podría aplicar en infinidad de campos. Por ello, uno de los objetivos de esta jornada es que los colegiados conozcan la importancia y el potencial de las aplicaciones de la termografía infrarroja como herramienta para la prevención de incendios y otros tipos de riesgos presentes en la industria, la edificación y las instalaciones eléctricas, así como su utilidad para la detección y valoración de daños y en la localización de averías en siniestros.

La inscripción es libre y gratuita, si bien aquellas personas que estén interesadas en asistir deberán comunicarlo llamando al teléfono de la Delegación (981 225 826), por e-mail: cingalc@icoiig.es o a través de este formulario de inscripción.

Compartir esta noticia: