La Delegación de A Coruña organiza un curso de gestión de stocks los días 26 y 28 de febrero

La Delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales organiza un curso de Gestión de Stocks, que tendrá lugar los días 26 y 28 de febrero. Un curso que será impartido por el ingeniero industrial Alfonso Rodríguez González, consultor en logística y diseñador de establecimientos logísticos, quien explicará cómo, en el marco de la actual crisis económica y financiera, una eficiente gestión de los stocks es un elemento clave para que una empresa pueda mantener su competitividad y reducir costes sin perder su nivel de servicio con los clientes.


Una máxima aplicable tanto a las empresas industriales como de servicios, ya que un correcto control y gestión de sus stocks mejorará su cadena de suministros. Por ello, los asistentes a este curso conocerán también el funcionamiento de una gestión informatizada de aprovisionamiento y las técnicas de gestión basadas en la metodología Lean.

Matrícula 

Este curso de gestión de stock tendrá lugar en el local de la Delegación de A Coruña del Colegio (calle Alameda, 30. 7º) los días 26 y 28 de febrero, en horario de 16:00 a 20:00 horas. El curso está abierto a todos los profesionales interesados en gestión de stocks, que deberán inscribirse cumplimentando el siguiente formulario o dirigiéndose al e-mail: cingalc@icoiig.es (indicando nombre y apellidos o nº de colegiado, modalidad de matrícula y modalidad de pago).

El Colegio establece un descuento por el pago anticipado, cuyo plazo de ingreso finaliza el 18 de febrero, mientras que el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 22 de febrero. Los precios de matrícula son los siguientes:

  • Asociados y colegiados o estudiantes de Ingeniería Industrial: 100 euros (80 euros en inscripción anticipada) 
  • Solo colegiados: 150 euros (120 euros inscripción anticipada) 
  • Otros profesionales: 250 euros (200 euros inscripción anticipada) 

El pago se realizará en la c/c 0075. 0354.97.0600789198 (Banco Popular) antes del 22 de febrero. La inscripción supone compromiso de pago, aunque luego no se asista. Las empresas que efectúen el pago del curso, podrán descontar la bonificación (ya que es bonificable en un 100% a través de la Fundación Tripartita para empresas).

Compartir esta noticia: