La Delegación de A Coruña homenajea a cinco ingenieros industriales que cumplen 25 años de colegiación

La Delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales ha homenajeado este fin de semana a cinco ingenieros industriales que este año cumplen 25 años de colegiación. Se trata de Antonio Álvarez-Buylla Pardo, Agustín Antonio Lomba Álvarez, Luis Fernando Roade Rodríguez, Gerardo Rodríguez Fernández y Alfredo Rodríguez Galego, cuya trayectoria profesional ha estado muy vinculada a la ciudad de A Coruña.

Rober Bodegas, durante su monólogo

Estos cinco ingenieros industriales han sido homenajeados en el transcurso de una cena celebrada este sábado 1 de diciembre en el restaurante Playa Club de A Coruña y en la que han participado un total de 130 personas. Una cena que estuvo amenizada por el cómico carballés Rober Bodegas, quien ofreció un divertido monólogo antes del inicio de la cena.

César Themudo

César Themudo, delegado en A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales, destacó que “los ingenieros industriales somos más que un gremio, somos una gran familia que nos apoyamos unos a otros”. Así destacó las distintas actividades formativas que se están llevando a cabo desde la delegación y “que nos llevan a todos a lo más alto de nuestra profesión”.

 

Antonio Álvarez-Buylla

Homenajeados

En cuanto a los cinco homenajeados, Antonio Álvarez-Buylla Pardo es el responsable de una empresa que lleva su nombre y que se encargó del proyecto del elevador panorámico del Monte de San Pedro.

Agustín Lomba Álvarez y Alfredo Rodríguez Galego

A la izquierda, Agustín Antonio Lomba Álvarez, cuya actividad profesional estuvo muy vincluada a la Refinería de Repsol en A Coruña. En el centro, Alfredo Rodríguez Galego, ingeniero que desarrolló gran parte de su vida profesional en el grupo Eulen, empresa que se encarga de la prestación de servicios generales a otras firmas.

Luis Fernando Roade Rodríguez

César Themudo entregó la distinción a Luis Fernando Roade Rodríguez es ingeniero industrial en el Ayuntamiento herculino.

Gerardo Rodríguez Fernández

Y el quinto homenajeado fue Gerardo Rodríguez Fernández, ingeniero industrial por la ETS de Ingenieros Industriales de Las Palmas y que ha ocupado diversos cargos en la Refinería de Repsol en A Coruña, siendo su último puesto el de Jefe de Auditoría de Riesgos de Seguridad y Medio Ambiente en Repsol YPF, SA.

José Manuel Hermida-Cachalvite, con su distinción

Además de estos cinco homenajeados, la Delegación de A Coruña tuvo un especial reconocimiento para los miembros de la Junta de Delegación saliente, encabezada por el anterior delegado José Manuel Hermida-Cachalvite. Junto a él también fueron distinguidos Francisco Antonio Bello Fernández, Ana Carol Macía Fernández y Benjamín Zubía López.

Compartir esta noticia: