El lado más solidario de los Ingenieros Industriales

El lado más solidario de los Ingenieros Industriales

La AIIG junto con el ICOIIG han realizado una campaña de recogida de juguetes para que todos los niños puedan celebrar la Navidad. En los próximos días, colaborarán también con la aportación de alimentos para las familias con menos recursos de la comunidad.

La AIIG y las distintas delegaciones del Ilustre Colegio de Ingenieros Industriales han puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes que ha sido todo un éxito. Como cada edición, los colegiados y/o asociados han mostrado su lado más solidario y su compromiso social con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo en Navidad.
Una vez finalizada esta campaña, entregarán a entidades sin ánimo de lucro los muñecos y juegos para que los repartan entre las familias con menos recursos de la comunidad gallega. Un gesto que repetirán durante los próximos días con la tradicional recogida de alimentos.
De este modo, ambas entidades animan a sus colegiados y/o asociados a que se acerquen a las delegaciones y contribuyan con productos no perecederos como pasta, aceite, legumbres, galletas o cualquier otro alimento que las ONG puedan repartir entre los hogares a los que dan asistencia.

Compartir esta noticia: