El ICOIIG se suma al torneo de golf organizado por el Consello Galego de Enxeñerías

El ICOIIG se suma al torneo de golf organizado por el Consello Galego de Enxeñerías

El próximo sábado 19 de octubre tendrá lugar un torneo de golf dirigido a los ingenieros superiores de las ocho titulaciones. La jornada, que está organizada por el Consello Galego de Enxeñerías y de la que forma parte el ICOIIG, será una gran oportunidad para que profesionales de distintas áreas se relacionen entre sí, además de practicar deporte.

El Torneo de Golf CEGS 2019 se celebrará en las instalaciones del Real Club de Golf de A  Zapateira, en formato 18 hoyos stableford individual, para mayores de 21 años. Se otorgarán diferentes premios:

  • Ganador Scratch Trofeo Mutuactivos: Trofeo + regalo + entrada VIP al Open España
  • Premios Especiales: Trofeo + regalo

Estos galardones especiales irán a parar al Mejor Senior Mutuactivos; Mejor Approach Auren; Mejor Dama Calvo Joyeros; Mejor Bola más cercana Brigantia Real Estate; Mejor CGES 1ª Categoría y 2ª Categoría.

Los que se inscriban recibirán un Welcome Pack formado por bolas, gorra de Mutua Madrileña Open, arregla piques, bolsa de tees y una invitación a un gin tonic. En el hoyo 19 se instalará una carpa chill out para facilitar la confraternización de los jugadores e invitados, mientras que, en el hoyo 10 está prevista una zona de avituallamiento para participantes.

Entre los participantes se realizará un sorteo en el que se podrá ganar: Entrada al Open España 2020; relojes Tag Heuer de Calvo Joyeros; Viaje Mutuactivos golf experience; Material Auren; Experience Brigantia Real Estate; Material de Golf: palos variados.

Si quieres participar en el Torneo de Golf CEGS 2019 debes ponerte en contacto con el colegio a través del correo colegio@icoiig.es

Compartir esta noticia: