El ICOIIG reconoce las prácticas sostenibles del sector en sus IV Premios Galicia de Industria

El ICOIIG reconoce las prácticas sostenibles del sector en sus IV Premios Galicia de Industria

El Ilustre Colegio de Ingenieros Industriales convoca la cuarta edición de los Premios Galicia de Industria. Unos galardones con los que quieren reconocer las buenas prácticas y el desarrollo industrial sostenible en la comunidad gallega.

Las empresas y profesionales que ejerzan su actividad en Galicia pueden presentar sus candidaturas hasta el 22 de julio a través del correo colegio@icoiig.es. Un jurado de reconocido prestigio será el encargado de seleccionar aquellas propuestas que sean ejemplo de un desarrollo industrial compatible con la conservación del medio ambiente.

Estos galardones se entregan en la gala Noite da Industria, la cita más importante y que congrega a un mayor número de profesionales del sector en Galicia.

Los Premios Galicia de Industria son un referente en el reconocimiento profesional vinculado al campo de la industria. En ediciones anteriores, se reconoció a empresas como Severino Servicio Móvil, Soltec, la Asociación do Patrimonio Industrial-Buxa (Ames), fábrica de cementos Cosmos, Biomasa Forestal o Imatia, entre otras muchas entidades.

Compartir esta noticia: