Curso online 3D Studio Max. 30/09/2020

3D StudioMax es un software de modelado y renderización en 3D creado por Autodesk que permite crear escenas visualmente muy impactantes. Este curso te ofrece las herramientas básicas de 3D Studio Max que te permitirán modelar, texturizar, iluminar y renderizar proyectos en diferentes campos de diseño de producto, arquitectura, interiorismo, publicidad, videojuegos, etc.
CALENDARIO:
Fecha de inicio: 30/09/2020
Fecha finalización: 14/10/2020
Horario: Disponible 24 horas de lunes a domingo
Dedicación estimada: 20 horas
Modalidad Online
OBJETIVOS
Introducir al alumno en el lenguaje y la metodología de trabajo.
- Modelar, texturizar, iluminar, renderizar y desarrollar un proyecto.
- Conocer el funcionamiento del software a un nivel de usuario.
- Aprender a utilizar las principales herramientas de modelado y renderización.
PÚBLICO OBJETIVO:
Profesionales y estudiantes del campo de la ingeniería y la arquitectura.
PROGRAMA
UI OBJET MANAGEMENT
1- Introducción
2- Espacio de trabajo
3- Configuración del interfaz de usuario
4- Preferencias
5- Configurar Unidades de trabajo
6- Ventanas. Configuración y uso
7- Crear Proyecto
8- Panel de comandos
9- Pestaña de creación
10- Pestaña Modificación
11- Pestaña Jerarquía
12- Pestaña Movimiento
13- Pestaña Visualización
14- Pestaña Utilidades
15- Selección. Métodos y creación de Grupos
16- Mover Rotar Escalar
17- Enlazar objetos
18- Restricción de ejes de coordenadas
19- Snaps. Uso y configuración
20- Alinear
21- Copia Instancia Referencia 22- Extras
23- Medir
24- Capas
25- Resumen
MODELADO
26- Introducción a las Spline y sus Modificadores
27- Editable Spline
28- Editable Spline
29- Introducción a la Editable Poly
30- Editable Poly (selección)
31-Editable Poly (selección suavizada)
32- Editable Poly (editar geometría)
33- Editable Poly (edición de subobjetos)
34- Editable Poly (edición de subobjetos)
35- Editable Poly (edición de subobjetos)
36-Editable Poly (Subdivisión, Paint deformation)
37- Editable Poly (Suavizado, ID)
38- Editable Mesh
39- Barra Ribon
40- Turbosmooth
41-Modificadores de modelado 42- Objetos de composición
ANIMACIÓN
43- Introducción Animación
44- Crear Keyframes
45- Panel Motion
46- Editor de curvas
47- Path Constrain
48- Previos de animación
49- Bipedo
RENDER
50- Render
51- Arnold
52- Frame Bufer
ILUMINACIÓN
53- Luces estándar (omni)
54- Luces estándar (Focos y luz directa) 55- Luces fotométricas
55- Luces de Arnold
56- HDRI Arnold
CAMARAS
58- Cámaras
59- Cámaras
MATERIALES
60- Mapeado Objetos
61-Introducción editor de materiales 62- Slate editor
63- Parámetros de material Standart
64-Parámetros de material Standart Arnold
RESUMEN
MATRICULA:
Colegiados ICOIIG y/o Asociados AIIG:205.- Euros
Estudiantes de último año de Ingeniería Industrial y Miembros del CGES:205.- Euros
Otros Profesionales :250.- Euros
El importe máximo bonificable a través de la Fundación Estatal para la formación en él empleo en este curso será de 150.- Euros
NOTA:
Si el pago se realiza a través de la Empresa o Fundación Fundae se aplicará el precio base de Otros Profesionales al no poder acumularse subvenciones.
Nº DE CUENTA:
IBAN: ES90 0081 0390 1200 0140 3750 (Banco Sabadell)
Ordenante: nombre del asistente al curso.
Concepto: 3D Studio Max
Se deberá remitir resguardo del ingreso bancario a correodelegaciones1@icoiig.es una vez le hayamos confirmado la inscripción por mail
INSCRIPCIONES: A través de este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Se ruega realicen la inscripción a la mayor brevedad posible. Fecha límite de inscripción 3 días antes del inicio del cursos a las 14:00 h. La inscripción supone compromiso de pago, aunque luego no se asista.
El ICOIIG se reserva el derecho a la anulación en caso de no alcanzar un mínimo de asistentes y se devolverá el importe de la inscripción.
Para más información sobre este curso y otros eventos, consultar la página Web del Colegio www.icoiig.es
Organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia