A Coruña organiza una jornada gratuita sobre eficiencia energética para el martes 1 de octubre

La Delegación en A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza una jornada sobre eficiencia energética que tendrá lugar el martes 1 de octubre en el local de la Delegación (Calle Alameda, 30. 7º. A Coruña). Una jornada que pretende presentar las oportunidades que ofrece la eficiencia energética al ingeniero industrial, para lo cual que ofrecerá una panorámica general de la normativa actual aplicable y se presentarán proyectos reales de monitorización y control energético en el sector empresarial.

La jornada será impartida por Juan Carlos López Fraga, ingeniero industrial de Electrotelecon Gestión Energética. La sesión tendrá lugar el martes 1 de octubre, de 19:00 a 21:00 horas. Durante la primera hora, López Fraga explicará el marco actual y las medidas de eficiencia energética en España, que la hacen una oportunidad real y de futuro. Además, incidirá en el papel del ingeniero en la definición de proyectos de eficiencia energética en la edificación y en el sector empresarial; así como en cómo monitorizar y controlar las instalaciones para medir el retorno de la inversión realizada. La segunda hora estará dedicada a casos prácticos y a la realización de un proyecto de eficiencia energética de un hotel.

La participación en esta jornada es totalmente gratuita, si bien es necesario anotarse previamente a través de este Formulario o por e-mail a cingalc@icoiig.es. Todos los participantes recibirán documentación al inicio de la jornada y los colegiados que residan en otras ciudades podrán seguir el curso por videoconferencia.

Compartir esta noticia: