Presentación: Innovación y aplicación de nuevas metodologías y formatos digitales.
El equipo de Digital Boost by Stratesys va a compartir ideas, enfoque y un punto de vista diferente sobre los nuevos modelos de trabajo en la era digital.
Hablaremos de cómo interpretar la transformación digital de una manera realista, y cómo aprovechar las posibilidades que presenta para ser capaces de innovar en nuestras empresas, alcanzar KPIS e impulsar la estrategia global de nuestra compañía.
CALENDARIO DE CELEBRACIÓN Y LUGAR DE CELEBRACIÓN
FECHA Y HORA
Martes 07 de Mayo de 2019 a las 10:00 H
LUGAR DE CELEBRACIÓN
Cidade da Cultura. Edificio Biblioteca. Sala 1. Avda. Manuel Fraga Iribarne C.P 15707 Santiago
PROGRAMA:
10:00 | Bienvenida y Apertura de la Jornada Rafa San Román – Socio-Director – Stratesys |
Entender el escenario: Utopías y Distopías digitales El reto digital y hacia dónde nos conduce. Introducción a conceptos y modelos de innovación, metodologías user-centric y el enfoque digital Zahira Tomasi – Head of Creative Strategy – DigitalBoost by Stratesys | |
Cómo innovar: Nuevas metodologías y enfoque user-centric Aplicación de métodos para la innovación y la creación de soluciones disruptivas y de valor para las empresas Zahira Tomasi – Head of Creative Strategy – DigitalBoost by Stratesys Luis Martínez – Director – DigitalBoost by Stratesys | |
12:00 | Pausa |
Herramientas y tecnologías disruptivas Tecnologías sobre las que apoyar el desarrollo de las soluciones y proyectos que nacen de estas metodologías Luis Martínez – Director – DigitalBoost by Stratesys | |
Adopción interna y promoción. Marketing y soluciones digitales de comunicación La importancia de comunicar hacia dentro y hacia fuera en la empresa las iniciativas y desarrollos en los que se basa la transformación digital Beatriz Fernández – Digital Business Expert – DigitalBoost by Stratesys | |
14:00 | Cierre de la Jornada |
PONENTES:
LUIS MARTÍNEZ: Licenciado en Ingeniería Informática y vinculado al sector de la tecnología desde 1995. Ha desarrollado su carrera en el ámbito nacional e internacional con grandes clientes como Repsol, CitiBank, Tinsa, Telefónica, Orange, etc. Ha dirigido equipos multidisciplinares en grandes consultoras y desarrollado proyectos vinculados al terreno de la innovación en estudios de producción, agencias y Start-ups. Co-fundó el estudio LaBrandon, especializado en estrategias de entretenimiento digital, experiencias interactivas, y en el estudio del comportamiento de los usuarios en entornos digitales.
Actualmente, dirige la línea de negocio digital & Ecommerce de Stratesys bajo la marca Digital Boost y es ponente habitual en foros relacionados con la transformación digital y el desarrollo de modelos de negocio digitales.
ZAHIRA TOMASI: Licenciada en Publicidad y RR.PP con diploma en Estudios Empresariales por la Universidad Antonio de Nebrija. Más de 14 años vinculada al mundo de la publicidad, el marketing y el negocio digital. Ha trabajado en agencias como Bassat Ogilvy para grandes cuentas nacionales e internacionales. Ha llevado el marketing y la estrategia online de contenidos audiovisuales para empresas como Fox International Channels o Zinkia. Co-fundó la start-up LaBrandon, estudio centrado en estrategias de entretenimiento digital, experiencias interactivas, y en el estudio del comportamiento de los usuarios en entornos digitales. Actualmente, es Head of Creative Strategy en DigitalBoost, nueva línea de negocio de la consultora tecnológica Stratesys, que trabaja ayudando a empresas y marcas a mejorar kpis y conseguir objetivos de negocio a través de la innovación y nuevas metodología de trabajo.
BEATRIZ FERNÁNDEZ: Estudios en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad de Valladolid, se especializó en negocios digitales por ICEMD (ESIC). Ha desarrollado sus experiencia profesional en los ámbitos del análisis web y las estrategias digitales en empresas nacionales e internacionales como Unidad Editorial o Schindler. Actualmente, es Digital Business Specialist en Digital Boost, nueva línea de negocio de la consultora tecnológica Stratesys, donde trabaja ayudando a empresas y marcas a mejorar KPIs y conseguir objetivos de negocio guiando el comportamiento de los usuarios a través de estrategias diferenciales.
INSCRIPCIONES
Las personas interesadas en asistir deberán de comunicarlo a través del siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Para más información sobre este evento consultar la página Web del Colegio www.icoiig.es
Organizada por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia
Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
Esta iniciativa se ejecuta en paralelo al Programa de Ayudas “Asesores Digitales”, dotado con otros cinco millones de euros a través del mismo tipo de Fondos Europeos y tiene por objetivo realizar Planes de Digitalización que ayuden a las pymes a incorporar las TIC en sus procesos: gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico y digitalización de servicios o soluciones.
A partir de este párrafo puede continuar el desglose del contenido indicando en algún lugar de la sección las siguientes coordenadas:
Contacto operativo en la Oficina de Transformación Digital: Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia
Correo electrónico: colegio@icoiig.es // (+34) 981217081