Presentación: Innovación y aplicación de nuevas metodologías y formatos digitales.

Presentación: Innovación y aplicación de nuevas metodologías y formatos digitales.

El equipo de Digital Boost by Stratesys va a compartir ideas, enfoque y un punto de vista diferente sobre los nuevos modelos de trabajo en la era digital.

Hablaremos de cómo interpretar la transformación digital de una manera realista, y cómo aprovechar las posibilidades que presenta para ser capaces de innovar en nuestras empresas, alcanzar KPIS e impulsar la estrategia global de nuestra compañía.

 

CALENDARIO DE CELEBRACIÓN Y LUGAR  DE CELEBRACIÓN

FECHA Y HORA

Martes 07 de Mayo de 2019 a las 10:00 H

LUGAR DE CELEBRACIÓN           

Cidade da Cultura. Edificio Biblioteca. Sala 1. Avda. Manuel Fraga Iribarne C.P 15707 Santiago

 

PROGRAMA:

10:00 Bienvenida y Apertura de la Jornada
Rafa San Román – Socio-Director – Stratesys
Entender el escenario: Utopías y Distopías digitales
El reto digital y hacia dónde nos conduce. Introducción a conceptos y modelos de innovación, metodologías user-centric y el enfoque digital
Zahira Tomasi – Head of Creative Strategy – DigitalBoost by Stratesys
Cómo innovar: Nuevas metodologías y enfoque user-centric
Aplicación de métodos para la innovación y la creación de soluciones disruptivas y de valor para las empresas
Zahira Tomasi – Head of Creative Strategy – DigitalBoost by Stratesys
Luis Martínez – Director – DigitalBoost by Stratesys
12:00 Pausa
Herramientas y tecnologías disruptivas
Tecnologías sobre las que apoyar el desarrollo de las soluciones y proyectos que nacen de estas metodologías
Luis Martínez – Director – DigitalBoost by Stratesys
Adopción interna y promoción. Marketing y soluciones digitales de comunicación
La importancia de comunicar hacia dentro y hacia fuera en la empresa las iniciativas y desarrollos en los que se basa la transformación digital
Beatriz Fernández – Digital Business Expert – DigitalBoost by Stratesys
14:00 Cierre de la Jornada

 

 

PONENTES:

 

LUIS MARTÍNEZ: Licenciado en Ingeniería Informática y vinculado al sector de la tecnología desde 1995. Ha desarrollado su carrera en el ámbito nacional e internacional con grandes clientes como Repsol, CitiBank, Tinsa, Telefónica, Orange, etc. Ha dirigido equipos multidisciplinares en grandes consultoras y desarrollado proyectos vinculados al terreno de la innovación en estudios de producción, agencias y Start-ups. Co-fundó el estudio LaBrandon, especializado en estrategias de entretenimiento digital, experiencias interactivas, y en el estudio del comportamiento de los usuarios en entornos digitales.

Actualmente, dirige la línea de negocio digital & Ecommerce de Stratesys bajo la marca Digital Boost y es ponente habitual en foros relacionados con la transformación digital y el desarrollo de modelos de negocio digitales.

 

ZAHIRA TOMASI: Licenciada en Publicidad y RR.PP con diploma en Estudios Empresariales por la Universidad Antonio de Nebrija. Más de 14 años vinculada al mundo de la publicidad, el marketing y el negocio digital. Ha trabajado en agencias como Bassat Ogilvy para grandes cuentas nacionales e internacionales. Ha llevado el marketing y la estrategia online de contenidos audiovisuales para empresas como Fox International Channels o Zinkia. Co-fundó la start-up LaBrandon, estudio centrado en estrategias de entretenimiento digital, experiencias interactivas, y en el estudio del comportamiento de los usuarios en entornos digitales. Actualmente, es Head of Creative Strategy en DigitalBoost, nueva línea de negocio de la consultora tecnológica Stratesys, que trabaja ayudando a empresas y marcas a mejorar kpis y conseguir objetivos de negocio a través de la innovación y nuevas metodología de trabajo.

 

BEATRIZ FERNÁNDEZ: Estudios en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad de Valladolid, se especializó en negocios digitales por ICEMD (ESIC). Ha desarrollado sus experiencia profesional en los ámbitos del  análisis web y las estrategias digitales en empresas nacionales e internacionales como Unidad Editorial o Schindler. Actualmente, es Digital Business Specialist en Digital Boost, nueva línea de negocio de la consultora tecnológica Stratesys, donde trabaja ayudando a empresas y marcas a mejorar KPIs y conseguir objetivos de negocio guiando el comportamiento de los usuarios a través de estrategias diferenciales.

 

INSCRIPCIONES

Las personas interesadas en asistir deberán de comunicarlo a través del  siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para más información sobre este evento consultar la página Web del Colegio www.icoiig.es

 

 

Organizada por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Esta iniciativa se ejecuta en paralelo al Programa de Ayudas “Asesores Digitales”, dotado con otros cinco millones de euros a través del mismo tipo de Fondos Europeos y tiene por objetivo realizar Planes de Digitalización que ayuden a las pymes a incorporar las TIC en sus procesos: gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico y digitalización de servicios o soluciones.

A partir de este párrafo puede continuar el desglose del contenido indicando en algún lugar de la sección las siguientes coordenadas:

Contacto operativo en la Oficina de Transformación Digital: Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia

Correo electrónico: colegio@icoiig.es // (+34) 981217081

 

Compartir esta noticia: