El Taller de Marca Personal llega a Vigo tras celebrarse el pasado día 28 de Febrero en A Coruña, en él descubrirás que el concepto de marca personal no trata de convertir a las personas en objetos materiales, sino todo lo contrario, busca que el individuo sea visto como una persona que aporta valor, que es único y que es capaz de cumplir cualquier reto.
Aprender a posicionarte como un experto o un referente en determinado sector, es la estrategia de aprender a venderte por lo que haces. La gestión de la marca personal consiste en posicionarse de forma que tu público objetivo entienda claramente quién eres, qué haces, qué ofreces y cómo te diferencias del resto de las personas, es un trabajo constante en el que construyes una imagen y tu reputación profesional.
APORTACIÓN DE LOS ASISTENTES: 2 productos de higiene íntima por cada participante que serán donados a Cáritas a través de la propia Campaña Social de la Fundación Venancio Salcines.
El ICOIIG se reserva el derecho a la anulación en caso de no alcanzar un mínimo de asistentes.