Visita a la nueva Ciudad de la Justicia de Vigo | ICOIIG

Visita a la nueva Ciudad de la Justicia de Vigo | ICOIIG

El Miércoles 3 de Noviembre realizaremos una visita guiada a la nueva Ciudad de la Justicia de Vigo, para conocer cómo están discurriendo las obras de rehabilitación del antiguo Hospital Xeral, que acogerá una de las mejores infraestructuras judiciales del noroeste español y desde donde podremos gozar de unas vistas privilegiadas de la ciudad desde sus últimas plantas.
La visita se llevará a cabo en grupos de 15 personas organizados en dos turnos (17:30 y 18.30 horas), dado que las plazas son limitadas se asignarán por riguroso orden de inscripción, una vez completado el primer grupo, el resto de inscripciones se asignarán al segundo grupo y se confirmará la hora asignada vía email.
En todo momento, se deberán respetar las medidas de prevención higiénico-sanitarias necesarias (uso de mascarilla, higiene de manos y distancia interpersonal), así como las propias de seguridad de la obra, también se deberá autorizar la cesión de datos (Nombre, Apellidos, DNI y Nº de Teléfono) para que la Delegación Territorial de la Xunta de Galicia se los remita a la empresa constructora como manda el protocolo.

FECHA
Miércoles 3 de Noviembre de 2021
PUNTO DE ENCUENTRO:
En la confluencia de calles Pizarro y Padre Feijoo (el punto exacto es justo al lado del actual PAC de urgencias de la calle Pizarro). Es conveniente estar 5 o 10 min. antes de cada salida.
HORA:
1º Grupo: 17:30 h.
2º Grupo: 18:30 h.
INSCRIPCIONES
La inscripción es libre y gratuita. (Las personas interesadas en asistir deberán comunicarlo a través del siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN antes del Martes 26 de Octubre, ya que en esta fecha tenemos que comunicar los datos de los inscritos a la Delegación Territorial.

El ICOIIG se reserva el derecho de cancelación de la actividad en el caso de que no existiese quorum suficiente.

Organizada por la Delegación de Vigo del Ilustre Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia en colaboración con la Delegación Territorial de la Xunta de Galicia en Vigo.

 

Compartir esta noticia: