Los colegiados de Vigo bailarán a ritmo de merengue, salsa y bachata

La Delegación de Vigo del Colegio organiza la sexta edición de su curso de bailes de salón, que este año estará dedicado a los bailes latinos: merengue, salsa y bachata. En su afán por mejorar el servicio al colegiado, en esta ocasión las clases tendrán lugar en las instalaciones de la academia de Baile “New Era”, situadas en el edificio de la Asociación de vecinos do Campo da Mina, primera planta (en la zona de Castrelos).

“New Era” es todo un referente nacional en academias de baile y promotores de la revista multidisciplinar de danza “CoreoMagazine”. En esta academia, los colegiados/as y sus acompañantes podrán adquirir o incrementar sus conocimientos teóricos y prácticos sobre los bailes latinos. Las clases tendrán lugar todos los martes, de de 20:00 a 21:00 horas, desde el 8 de mayo hasta el 26 de junio. 

El coste de la matrícula es de 32 euros por pareja al mes (total curso: 64 €/pareja), lo que también da derecho al uso de las instalaciones y de los servicios propios de la sala. Podrán participar un total de 15 parejas, que serán admitidas por riguroso orden de inscripción, que se podrá formalizar a través del siguiente Boletín de Inscripción. La fecha límite de anotación es el lunes 7 de mayo.

Compartir esta noticia: