La Delegación de Santiago organiza una jornada sobre redes sociales e ingeniería industrial

La Delegación de Santiago del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia celebrará este jueves 24 de abril, de 19:00 a 20:30 horas, una jornada gratuita sobre redes sociales e ingeniería industrial. En ella se analizará la importancia de las redes sociales (Linkedin, Facebook, Twitter…) y las oportunidades profesionales que se derivan de dichas redes.

La jornada será impartida por José Manuel Castro Pérez, ingeniero industrial especialidad organización industrial y técnico de programas en el IGAPE. Castro Pérez ha sido profesor del departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Vigo, colabora habitualmente en cursos de postgrado y máster de diferentes instituciones y ha sido subdirector de Difusión Tecnológica del IGAPE. Además, es autor de un interesante blog sobre ingeniería, marketing y nuevas tecnologías.

La charla tendrá lugar en la sede del Colegio en Santiago (Calle Ramón Piñeiro 23, bajo) y está abierta al público en general, no sólo a colegiados. La asistencia a la jornada es libre y gratuita, si bien es necesario anotarse en el siguiente enlace.

Compartir esta noticia: