La AIIG organiza la IV Edición de la Summer Energy Network

La AIIG organiza la IV Edición de la Summer Energy Network

Tras el éxito de ediciones anteriores, este año ha sido la AIIG la encargada de organizar la IV EDICIÓN DE LA SUMMER ENERGY NETWORK.
Con este acto se pretende que los ingenieros industriales y otros profesionales del sector den a conocer sus iniciativas relacionadas con la energía.

Los asistentes que así lo soliciten, podrán realizar una presentación de su empresa, siguiendo el formato “Elevator Pitch”, con una duración máxima entre 2 y 3 minutos por empresa, sin apoyo de diapositivas ( Plazas para presentaciones de empresas cerradas)

Al finalizar el evento se servirá un vino español para que los asistentes puedan debatir sobre las presentaciones realizadas.


FECHA
Viernes 27 de Agosto de 2021

PROGRAMA
20:00 H Inauguración / Intervenciones de los participantes
21:00 H Clausura / Vino Español

EMPRESAS PARTICIPANTES:
Revista Gallega de Energia Dinamo Técnica, 91 grados, 3IE, Adianta Formación, Edigal, 7-12 Ingenieria, Leliadoura LLC, Soltec Ingenieros S.L., Fundiciones Rey, Univergy Solar, Vilalta Energía, Grupo Intaf, CO2 Smart Tech, Energylab, Ferrovial Servicios, Catrosua Carsa, Genesal, Magallanes Renovables, Cluergal, Neuwalme.

LUGAR DE CELEBRACIÓN 
Hotel Carril Rúa Lucena, 18, 36610 Vilagarcía de Arousa,

IMPORTE
Público en general 50 Euros
Colegiado del ICOIIG 10 Euros
Asociados AIIG 0 Euros

INSCRIPCIONES
Las personas interesadas en asistir y/o en hacer la presentación de la empresa deberán comunicarlo a través del siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha límite de inscripción antes del día 15 de agosto, existen limitaciones en la capacidad por Protocolo Covid, por lo que tendrán preferencia las primeras reservas en el caso de ser necesario recortar el aforo por las restricciones.

Nº DE CUENTA
IBAN: ES31 0081 0390 1800 0114 8923 (Banco Sabadell)
Ordenante: nombre del asistente al acto

Concepto: IV SUMMER ENERGY NETWORK


Se deberá remitir resguardo del ingreso bancario a santiago@icoiig.es
La inscripción supone compromiso de pago, aunque luego no se asista.

Nota: Para asistir al evento será necesario presentar certificado de vacunación o PCR con resultado negativo realizada en las 72 h. previas al evento. 


Organizada por la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia

 

Compartir esta noticia: