Jornada en A Coruña sobre asesoramiento jurídico a ingenieros industriales en materia laboral

La Delegación de A Coruña del Colegio organiza una jornada sobre asesoramiento jurídico en materia laboral a Ingenieros Industriales, que se celebrará el miércoles 29 de mayo, de 19:00 a 20:30 horas, en la sede de la delegación (C/Alameda, 30. 7º). Una jornada de asistencia gratuita y abierta a la participación por videoconferencia desde todas las Delegaciones del Colegio, siempre que reúnan un quorum suficiente y lo soliciten con tres días de antelación a la celebración de la jornada.

Este curso será impartido por Fernando Blanco Arce, abogado especializado en Laboral de “Ferro Abogados”. Blanco Arce tratará temas de gran actualidad como las modalidades de prestación de servicios (contrato mercantil, contrato laboral, autónomos…), los distintos tipos de contrato laborales y sus posibles alteraciones (rebaja de salarios, modificación de horarios o funciones, movilidad geográfica, etc), así como todo lo relacionado con el despido, los convenios colectivos y los ya conocidos «descuelgues» de los mismos.

La asistencia a la jornada es totalmente gratuita, si bien por razones de organización es necesario inscribirse aquí o a través del e-mail cingalic@icoiig.es.

Compartir esta noticia: