Entrevista a Rocío Feijoo Díaz, ganadora de una de las Distinciones a Proyectos Fin de Máster (Convocatoria Oct.21) | ICOIIG

Entrevista a Rocío Feijoo Díaz, ganadora de una de las Distinciones a Proyectos Fin de Máster (Convocatoria Oct.21) | ICOIIG

Rocío Feijoo Díaz ha ganado el premio, en la categoría de mejor proyecto tradicional de las Distinciones a Proyectos Fin de Máster del ICOIIG (Convocatoria Oct.21), al proyecto fin de máster que le capacita para ejercer la profesión de #IngenieroIndustrial.

Rocío, alumna de la Escuela Politécnica Superior De Ferrol ha participado con el trabajo titulado “Proyecto de una nave industrial dedicada a calderería y soldadura”, que aborda el trabajo del #ingeniero proyectista.

El jurado, integrado por el Decano del ICOIIG, los Directores de las ETSII de Galicia, como vicepresidentes, el Secretario del ICOIIG, como Secretario y los Delegados del ICOIIG en Ferrol y Vigo y un Ingeniero Industrial o Máster en Ingeniería Industrial profesor de cada ETSII de Galicia, como Vocales, ha valorado aspectos como originalidad, innovación, eficiencia, contribución a la sostenibilidad, valor estético y su composición como trabajo profesional.

El proyecto, dirigido por José Carlos Álvarez Feal y Juan Carlos Carral Couce, tiene por objeto el cálculo, definición y justificación de las instalaciones de una nave industrial destinada a la actividad de calderería y soldadura. Se incluyen en el alcance del trabajo la instalación de energía solar térmica, abastecimiento de agua fría y ACS, evacuación de aguas pluviales y residuales, protección contra incendios, iluminación de emergencia, iluminación y electricidad.

Puedes acceder al resumen del Proyecto aquí 

¡Mucha suerte Rocío en tu nueva vida como #IngenieroIndustrial, una profesión que te dará muchas satisfacciones y te llevará a afrontar muchos retos!

Accede al Fallo del Jurado 

Compartir esta noticia: