El ICOIIG refrenda las cuentas anuales en la primera Junta General telemática

El ICOIIG refrenda las cuentas anuales en la primera Junta General telemática

El Ilustre Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia acaba de celebrar la Junta de Gobierno en la que ha aprobado las cuentas anuales auditadas, además de refrendar la gestión de su Junta de Gobierno y del Decano, Oriol Sarmiento. Esta asamblea anual se ha celebrado de manera telemática para cumplir, por un lado, con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad ante el Covid-19 y, por otro, para continuar con el proceso de tecnologización y transformación digital del ICOIIG.

El ICOIIG trabaja cada día para ser un referente en la transformación digital tanto del tejido empresarial como de la sociedad gallega y estatal en general. Si a lo largo del año pasado el colegio fue seleccionado por el Ministerio de Economía para poner en marcha la Oficina de Transformación Digital, en esta ocasión, el ICOIIG es el primer Colegio de Ingenieros Industriales de España en celebrar su Junta General de manera online.

Por su parte, la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia celebró su Junta General –también vía telemática- en la que se aprobó la gestión de su Junta Rectora y de su presidente, Oriol Sarmiento, además de dar el visto bueno a las cuentas anuales auditadas.

Compartir esta noticia: