El ICOIIG celebró San José, patrón de los Ingenieros Industriales en sus Sedes de Ferrol y Vigo

El ICOIIG celebró San José, patrón de los Ingenieros Industriales en sus Sedes de Ferrol y Vigo

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia celebró los días 16 y 23 de Marzo un Vino Español en sus sedes de Ferrol y Vigo, respectivamente, para celebrar la festividad de San José, patrón de los Ingenieros.

Un evento al que estaban invitados los alumnos del Máster de Ingeniería Industrial de las Escuelas de A Coruña y Vigo, los alumnos asociados de la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia y los Colegiados del ICOIIG, con el objetivo de estrechar los lazos entre el Colegio y las Escuelas, así como también acercar a los alumnos al mundo colegial estando en contacto directo con sus miembros. 

En Vigo estuvo presente el Director de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Vigo, D. Juan Enrique Pardo Froján, el Tesorero del ICOIIG/AIIG, Roberto Carlos González Fernández y el Interventor del ICOIIG/AIIG José Collazo Martínez, junto con la Delegada Paula Froiz Lareu y la Vocal Paula Fernández Bahamonde. En Ferrol el acto estuvo el Delegado, Javier Bouza Fernández acompañado por los alumnos de la Escuela Politécnica de Ferrol. 

Cerca de un centenar de personas festejando San José. 

Estas son algunas de las imágenes que nos ha dejado el evento:

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir esta noticia: