Curso online investigación de accidentes e tráfico y prevención. 09/09/2020

Curso online investigación de accidentes e tráfico y prevención. 09/09/2020

El curso de Investigación de accidentes de tráfico y prevención está concebido para ofrecer al profesional una visión técnica e internacional para poder afrontar con mayor garantía sus trabajos técnicos relacionados con la investigación de accidentes de tráfico y la prevención de los accidentes de tráfico.
Conviértete en un experto de la Investigación de accidentes de tráfico y prevención de los mismos. Si te interesa la movilidad, tráfico o la gestión ambiental entre otros no dudes en apuntarte a este curso.

CALENDARIO:
Fecha de inicio: 09/09/2020
Fecha finalización:21/10/2020
Horario: Disponible 24 horas de lunes a domingo
Dedicación estimada: 60 horas
Modalidad: Online

PERFIL ALUMNADO
Este curso de Investigación de accidentes de tráfico y prevención está especialmente dirigido a técnicos y profesionales de empresa y la administración interesados en la movilidad, tráfico, gestión ambiental, urbanismo y ordenación del territorio.

OBJETIVO:
GENERAL
El desarrollo económico y urbanístico experimentado en España en los últimos años, y la tradicionalmente escasa coordinación entre las políticas de ordenación territorial y de provisión del transporte ha resultado, en muchos casos, en un uso ineficiente de los recursos económicos, energéticos y medioambientales que ahora se trata de corregir desde diferentes estamentos políticos, sociales y económicos.
En este sentido, el curso de Gestión de la Movilidad Urbana Sostenible pretende dotar al alumno de una visión integradora sobre los aspectos a tener en cuenta de cara a la investigación de los accidentes de tráfico. Se trata en definitiva de potenciar modos de transporte que hagan compatibles el desarrollo económico, la cohesión social y la defensa del medio ambiente, contribuyendo así a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.


PROGRAMA

TEMA 1: La accidentalidad vial. Factores: vehículo, carretera, conductor, entorno
TEMA 2: Investigación sobre la accidentalidad vial y estudio de la siniestralidad vial
TEMA 3: Reconstrucción de accidentes de tráfico
TEMA 4: Responsabilidades, consecuencias, seguros

MATRICULA:

Colegiados ICOIIG y/o Asociados AIIG 370- Euros (Iva Incluido)
Alumnos Asociados y/o Estudiantes de Máster y Miembros CGES 370.- Euros (Iva Incluido)
Otros Profesionales 445- Euros (Iva incluido)

NOTA:
Si el pago se realiza a través de la Empresa se aplicará el precio base de Otros Profesionales

Nº DE CUENTA:
IBAN: ES90 0081 0390 1200 0140 3750 (Banco Sabadell)
Ordenante: nombre del asistente al curso.
Concepto: Investigación accidentes

Se deberá remitir resguardo del ingreso bancario a correodelegaciones1@icoiig.es una vez le hayamos confirmado la inscripción por mail

INSCRIPCIONES: A través de este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Se ruega realicen la inscripción a la mayor brevedad posible. Fecha límite de inscripción 3 días antes del inicio del curso a las 14:00 h. La inscripción supone compromiso de pago aunque luego no se asista.

El ICOIIG se reserva el derecho a la anulación en caso de no alcanzar un mínimo de asistentes y se devolverá el importe de la inscripción.
Para más información este curso y otros eventos, consultar la página Web del Colegio www.icoiig.es

 

Organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia

Compartir esta noticia: