Colegiados del ICOIIG visitaron el Centro de Investigación en Tecnologías, Energía y Procesos Industriales (CINTECX)

Colegiados del ICOIIG visitaron el Centro de Investigación en Tecnologías, Energía y Procesos Industriales (CINTECX)

La Delegación de Vigo del  ICOIIG organizó una visita técnica guiada al Centro De Investigación en Tecnologías, Energía y Procesos Industriales de la Universidad de Vigo (Cintecx), la cual tuvo lugar en el día de ayer (13/04/23).

Allí conocieron su misión como centro de investigación y sus principales líneas de investigación, posteriormente realizaron una visita guiada por las instalaciones del centro, donde pudieron ver el equipamiento científico disponible y los proyectos en curso, para finalizar con un café-networking. 

A la misma, acompañando a los colegiados, asistieron por parte del Colegio el Decano, Francisco Manuel Pérez Rivas, el Tesorero, Roberto Carlos González Fernández, el Director de Gestión, Pablo Pérez Vázquez y la Delegada en Vigo Paula Froiz Lareu.  Por parte del CINTECX  asistió la Directora, María Concepción Paz Penín y los Subdirectores Eduardo Suárez Porto y Félix Quintero Martínez. 

Esta visita entra dentro de las actividades organizadas por la Comisión de Cultura y Formación de la Delegación, las cuales se vienen realizando hace ya muchos años a empresas, entidades, instituciones y obras destacadas de nuestro entorno.

 

Compartir esta noticia: