Acto de presentación en A Coruña del Director de Gestión y los nuevos cargos de la Junta Permanente
El local de la Delegación en A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia acogerá el martes 23 de septiembre, a las 19:00 horas, el acto de presentación del nuevo Director de Gestión, Pablo Pérez Vázquez, y de los nuevos cargos de la Junta Permanente, encabezados por el decano Oriol Sarmiento Díez. Por motivos de aforo es necesaria inscripción previa a través del siguiente FORMULARIO.
En aproximadamente media hora, el nuevo Director de Gestión presentará ante los colegiados su planteamiento general del Colegio y los temas que está abordando actualmente. Una ocasión que los colegiados podrán aprovechar para realizar consultas, preguntar dudas, exponer quejas, realizar sugerencias…Al finalizar el acto se servirá un vino español.

