? Las energías renovables son el futuro... pero también presentan nuevos desafíos.
⚠️ ¿Estamos preparados para gestionar sus riesgos?
En un mundo donde la sostenibilidad marca el rumbo, la seguridad y la prevención se vuelven más importantes que nunca.
? Temas Clave:
- Gestión de Riesgos de Seguridad y Medio Ambiente
- Hidrógeno Verde
- Almacenamiento de Baterías de Litio
- Plantas de Energía Eólica
- Plantas Fotovoltaicas
_______________________________________
? Fechas, Lugares y Horario:
? 14 de mayo – Delegación de A Coruña (C/Alameda 30-32, 7º, 15003 A Coruña)
? 15 de mayo – Delegación de Vigo (Avda. de las Camelias, nº 2 - Entreplanta, 36202 Vigo)
? Horario: de 19:30 a 21:30 h
________________________________________
?️ Ponentes de Alto Nivel:
?? Gerardo Rodríguez -Ingeniero Industrial | Director Ejecutivo de IST.+30 años de experiencia en Instalaciones Industriales, Seguridad de Procesos y Medio Ambiente. Experto internacional en buenas prácticas del sector Oil&Gas.
? Amando Peydró -Ingeniero Industrial | Director de División de Maquinaria en IST. Especialista en investigación de averías, procesos industriales, construcción y mantenimiento.
________________________________________
? Organiza: IST (Investigation Service Technologies) Empresa líder en Ingeniería Forense en España y Portugal, con presencia en Latinoamérica. Expertos en análisis de siniestros y consultoría en Seguridad y Medio Ambiente.
________________________________________
? Una oportunidad única para conocer casos reales, lecciones aprendidas y las mejores prácticas del sector.
✨ ¡No te lo puedes perder!
Organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia en sus Delegaciones de A Coruña y Vigo.

