El concepto de marca personal no trata de convertir a las personas en objetos materiales, sino todo lo contrario, busca que el individuo sea visto como una persona que aporta valor, que es único y que es capaz de cumplir cualquier reto.
Aprender a posicionarte como un experto o un referente en determinado sector, es la estrategia de aprender a venderte por lo que haces. La gestión de la marca personal consiste en posicionarse de forma que tu público objetivo entienda claramente quién eres, qué haces, qué ofreces y cómo te diferencias del resto de las personas, es un trabajo constante en el que construyes una imagen y tu reputación profesional.
OBJETIVOS
• Generar un impacto positivo a través del trabajo y desarrollo de la propia marca personal.
• Definir la marca personal y comprender cómo puede ayudar a alcanzar los objetivos laborales propios del oyente.
• Definición de objetivos y la forma en la que el ecosistema, atributos y valor hacen alcanzar el punto al que se quiere llegar.
CALENDARIO
Fecha: martes, 28 de febrero de 2023
Hora: 19:00 h.
Duración: una hora y media.
Modalidad: Presencial
Lugar: C/Alameda, 30-32, 7º (A Coruña)
IMPORTE: 2 productos de higiene íntima por cada participante que serán donados a Cáritas a través de la propia Campaña Social de la Fundación Venancio Salcines.
IMPARTIDA POR:
Matrona de ideas
CEO en Será por Nombres, Poliédrica
Facilitadora LEGO® SERIOUS PLAY® para Públicos en Cultura
INSCRIPCIONES: A través del botón habilitado en el margen derecho
DIRIGIDA A:
Colegiados del ICOIIG y Asociados de la AIIG y colaboradores
NOTA: Al finalizar el taller se servirá un vino español.
OBSERVACIÓN: Como continuación a este taller, el próximo día 7 de marzo, se celebrará el de LinkedIn como herramienta de marca personal.
El ICOIIG se reserva el derecho a la anulación en caso de no alcanzar un mínimo de asistentes.
Organizada por la Delegación de A Coruña del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia.