Las Delegaciones de Vigo y A Coruña organizan unas jornadas gratuitas sobre ahorro en el suministro eléctrico

Las Delegaciones de Vigo y A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales organizan unas jornadas de ahorro en el suministro eléctrico, que tendrán lugar los próximos 21 y 22 de enero, respectivamente. Impartidas por especialistas de Edigal y Factor Energía, ambas jornadas son de participación libre y gratuita, si bien es necesario anotarse previamente en el Colegio o a través de este Formulario.

Estas charlas están dirigidas especialmente a empresarios, industriales, personal técnico vinculado a la gestión energética en empresas, asesores energéticos y cualquier persona con interés en conocer cómo gestionar su consumo eléctrico, etc. El objetivo principal es que los asistentes comprendan los principios, la estructura y el funcionamiento del mercado eléctrico español, especialmente a la hora de la contratación eléctrica en pymes e industrias. Además, los ponentes facilitarán información sobre los recursos disponibles para el ahorro efectivo de costes energéticos a través de la correcta interpretación de las modalidades de contratación disponibles por parte de la comercializadora, la optimización y control de la facturación, y el conocimiento de contadores y equipos de medida.

Las charlas tendrán lugar el miércoles 21 de enero en el local de la Delegación de Vigo (avenida Camelias, 2) y el jueves 22 de enero en el local de la Delegación de A Coruña (calle Alameda, 30-2, 7º). En ambos casos, las jornadas se celebrarán de 19:30 a 21:30 horas. Los ponentes serán Iago Martínez Garrido, de Edison Galicia SL (EDIGAL) y Eliana Pardo Guzmán y Xavier Farriol Danés, directora comercial Noroeste y director del Departamento Técnico de Factor Energía, respectivamente.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir