La Delegación de Vigo organiza una visita técnica a las instalaciones de PSA Peugeot Citroën

La Delegación de Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza una visita técnica a las instalaciones de PSA Peugeot Citroën en la ciudad olívica, que tendrá lugar el miércoles 23 de octubre, en horario de 16:00 a 19:00 horas. La inscripción deberá realizarse antes del 17 de octubre a través del siguiente Formulario o por e-mail a: cingalv@icoiig.es. El número de plazas está limitado a 20 participantes, por lo que serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción.

La visita, que es totalmente gratuita, consistirá en un recorrido guiado por el centro, con especial atención a todo el proceso de producción de un vehículo: embutición, ferraje, pintura, montaje, colecciones, logística… PSA Peugeot Citroën Vigo, que cuenta con más de 50 años de actividad, es una de las principales plantas de producción del grupo y uno de los pilares básicos de la economía gallega. La planta produce seis vehículos distintos para las dos marcas del Grupo, cuenta con una plantilla de 6.700 empleados y sus exportaciones representan el 23,3% de las exportaciones de Galicia.

Esta iniciativa se enmarca dentro del ciclo de visitas que la Delegación de Vigo está organizando por los Centros Tecnológicos e importantes empresas de nuestra región, como la próxima visita al Centro Tecnológico de Automoción de Galicia. El punto de encuentro será la portería de la fábrica en Zona Franca (avenida Citroën 3 y 5), antes de las 16.00 horas.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir