La Delegación de Vigo organiza una jornada sobre TPM, mantenimiento productivo total, para el 13 de febrero

La Delegación en Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza el próximo jueves 13 de febrero una jornada gratuita sobre “TPM, mantenimiento productivo total”. La conferencia será impartida por Jesús Fernández Alonso, de Formación & Consultoría Side Alta Formación, en el local de la Delegación (avenida Camelias 2, entresuelo) entre las 19:30 y las 21:00 horas. La participación es libre y gratuita, si bien los interesados en participar deberán comunicarlo a través de este Formulario o por e-mail a cingalv@icoiig.es.

Durante hora y media, Jesús Fernández Alonso presentará el TPM, un nuevo sistema de gestión que pretende incrementar la eficiencia de los sistemas productivos. Si durante décadas lo primordial era aumentar la capacidad de producción, en estos momentos la mejora de la eficiencia del sistema es cada vez más valorada, pues permite producir lo necesario en cada momento sin despilfarrar ningún recurso. Es decir, el objetivo final del TPM es llegar a 0 averías, 0 defectos, 0 paradas…

 Además, durante el curso se analizará por qué la limusina de Obama, denominada “La Bestia”, tuvo que ser remolcada en Israel el pasado mes de marzo de 2013. Más información y documentación en www.leanfacil.blogspot.com.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir