La Delegación de Vigo organiza un curso de verificación de instalaciones eléctricas

La Delegación de Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza un curso de verificación de instalaciones eléctricas, que profundizará en los requerimientos establecidos por el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y otras normativas asociadas a la verificación de instalaciones eléctricas tanto de forma teórica como práctica. Estas jornadas se realizarán sobre proyectos reales en los cuales se intercalarán vídeos de las mediciones in situ. También se trabajará en el rellenado de hojas técnicas similares a las utilizadas por los Organismos de Control, para certificar la verificación de la instalación eléctrica.

El objetivo de este curso es potenciar los conocimientos técnicos de los profesionales y profundizar en la regulación vigente sobre la materia: REBT 2002, ITC BT 04/05/19, UNE HD 60364-6, protocolo de inspecciones, clasificaciones e informes para poder ser más competitivos a la hora de afrontar nuevos proyectos de negocio.

Las jornadas técnicas serán impartidas por profesionales de Megger, una compañía multinacional líder mundial en fabricación de equipos de medición y pruebas eléctricas de Baja, Media y Alta Tensión. El curso se desarrollará el próximo miércoles 19 de septiembre, en horario de 19:00 a 21,00 horas, en el local de la Delegación de Vigo (Avda. Camelias, 2 Entresuelo). La inscripción es libre y gratuita, por riguroso orden de inscripción ya que el aforo es limitado, llamando al teléfono de la Delegación (986 42 20 24).

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir