La Delegación de Vigo organiza un curso de evaluación económica de proyectos de inversión

La Delegación de Vigo del Colegio organiza un curso de evaluación económica de proyectos de inversión, que tendrá lugar en el salón de acto de la Delegación (Camelias 2 Entresuelo) el viernes 31 de mayo (de 19:30 a 22:30 horas) y el sábado 1 de junio (de 9 a 14:00 horas). Un curso de 8 horas de duración que será impartido por  Francisco Javier Fernández López, profesor titular del Departamento de Organización de Empresas y Marketing de la Universidad de Vigo. La fecha límite de inscripción, que se podrá realizar a través de este boletín de inscripción, será el lunes 27 de mayo, a las 12:00 horas.

Este curso está dirigido a profesionales que intervengan en la selección o realización de proyectos de inversión ya que el objetivo principal es conocer las principales técnicas de evaluación económica de proyectos empleados hoy en día tanto por empresas como por administraciones públicas. De hecho, aunque cuando se realiza un proyecto siempre se presenta un presupuesto de ejecución, en estos momentos de crisis económica es más necesario que nunca realizar también una evaluación de su rentabilidad, de forma que la decisión de llevar a cabo dicho proyecto no dependa sólo del coste de ejecución, sino que se tenga en cuenta toda la actividad que se deriva de la misma.

Un curso de 8  horas de duración y de carácter eminentemente práctico, por lo que es recomendable asistir con un PC con el programa Excel instalado. El precio de matrícula, que incluye diploma acreditativo y documentación, es de 20 euros (para colegiados y asociados), 25 euros (colegiados) y 35 euros (otros profesionales). El número de plazas es limitado, por lo que se adjudicarán de acuerdo con la fecha del ingreso bancario. La celebración del curso está condicionada a la inscripción de un mínimo de alumnos.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir