La Delegación de Vigo homenajea a los nuevos colegiados y a quienes llevan 35 años en el Colegio

El homenaje a los ingenieros industriales que llevan colegiados en Vigo desde 1980 de forma ininterrumpida puso la nota emotiva a la “Noite da industria”, organizada por la Delegación en Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia. Se trata de nueve colegiados, cuatro de los cuales asistieron a la “Noite da Industria”: Salvador Alba Fernández, José María Pérez Costell, José Enrique Ares Gómez y Modesto Baanante Vázquez. Disculparon su asistencia: Eduardo Jorge Fernández Pellicer, Javier Ordóñez Antúnez, Francisco Javier Puig Estévez, Ignacio Pombo Lidia y José Carlos Casares Penelas. Todos ellos recibieron las medallas honoríficas del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia.

Así mismo, el vicedecano del ICOIIG, Constantino García, entregó los reconocimientos a las ingenierías y profesionales que más proyectos han visado a lo largo de 2014 en la Delegación de Vigo. Un reconocimiento que recayó en Reboera Ingeniería, empresa que ha elaborado más de 3.000 proyectos en sus 30 años de experiencia en el ámbito de la industria y la edificación. El premio al ingeniero industrial que más derechos colegiados ha ingresado en la Delegación de Vigo durante 2014 fue para Alberto Izquierdo Belmonte, de Instra Ingenieros.

Finalmente, el ICOIIG dio la bienvenida oficial a los nuevos colegiados. La subdelegada en Vigo del ICOIIG, Paula Fernández, les entregó un pin con el escudo del Colegio, así como una reproducción del Acta Fundacional del ICOIIG. Asistieron al acto: Sandra Ave González, Brais Campo Costas, Cintia Canelas Núñez, Bruno Castro Pereira, Laura Garrido Lorenzo, David López Adrio y Estela Souto Fernández.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir