La Delegación de Vigo desarrollará un curso de Lean Manufacturing

La sede de la Delegación de Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (Avda. Camelias, 2-Entlo., Vigo) organiza un curso de Lean Manufacturing, un sistema de fabricación para mejorar el rendimiento de las empresas. Las sesiones se desarrollarán entre los próximos días 6 y 13 (de 16.00 a 21.00 horas) y 7 y 14 de febrero (en horario de 09.00 a 14.00 horas), a las que se sumará un trabajo práctico equiparable a 10 horas. Los precios de este curso varían entre los 80 –para Colegiados del ICOIIG y Asociados de la AIIG- y los 130 euros –para otros profesionales-. Las inscripciones se deben formalizar en este formulario antes del 27 de enero y las plazas, muy limitadas, se adjudicarán por estricto orden de ingreso bancario.

El curso de Lean Manufacturing, que será impartido por el ingeniero industrial Jesús Fernández Alonso, está dirigido a directores de producción, de calidad, jefes de planta, responsables de procesos o mandos intermedios involucrados en la mejora continua, así como estudiantes. También se dirige a todas aquellas personas con iniciativa de mejorar cualquier área industrial o de servicios.

La matrícula del curso incluye documentación y certificado de 25 horas, si bien cada alumno deberá elaborar un trabajo para convalidar 5 horas. El precio para colegiados del ICOIIG y Asociados de la AIIG es de 80 €, mientras que para estudiantes de Ingeniería o Colegiados del ICOIIG desempleados (que deberán acreditar estas condiciones) asciende a 90 euros. Para los Colegiados del ICOIIG o Asociados de la AIIG, deberán abonar 100 euros y para el resto de profesionales, la cuantía llega a los 130 euros. 

Este curso está sujeto al sistema de bonificaciones a través de la Fundación Tripartita. Para llevar a cabo dicha financiación, la documentación se deberá presentar a la empresa gestora 9 días naturales previos al inicio del curso. Para más información sobre este tipo de descuentos, llamar al teléfono de la Delegación de Vigo (986 422 024). El ICOIIG se reserva el derecho a la anulación de este curso en caso de no alcanzar un mínimo de asistentes.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir