La Delegación de Santiago organiza una quedada “Beers & Networking” para el jueves 3 de abril

La Delegación en Santiago del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia convoca una quedada “Beers & Networking” para el jueves 3 de abril, a las 20:00 horas, en el local de la delegación en Compostela (calle Ramón Piñeiro, 11, Bajo). La participación es totalmente gratuita, si bien es necesario confirmar asistencia en la dirección cingals@icoiig.es.

Este tipo de encuentros están actualmente muy de moda al servir como intercambios de información entre individuos o grupos con el propósito de haer negocios, adquirir conocimientos sobre alguna especialidad, buscar empleo, compartir información, solucionar problemas, buscar amistad… En el caso del “Beers & Networking”, la idea es que los colegiados y/o asociados se presenten y, durante unos 5 minutos por persona, expongan sus desafíos profesionales actuales y futuros, pudiendo exponer distintas sinergias de trabajo para cada uno.

Se trata, en definitiva, de una herramienta que cada vez va ganando más peso en las empresas y, sobre todo, que ofrece un mayor valor a aquellos profesionales que cuentan con una buena red de contactos y saben moverse para generar mayor negocio para las empresas en las que trabajan.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir