La Delegación de Santiago organiza un curso de oratoria y estrategias de comunicación para técnicos

La Delegación de Santiago del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) organiza un curso de oratoria y estrategias de comunicación para técnicos, de ocho horas y media de duración, que tendrá lugar el viernes 30 y el sábado 31 de enero en el local de la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia en Santiago (calle Ramón Piñeiro, 23. Bajo). Un curso en el que los alumnos y alumnas aprenderán de forma práctica cómo hacer presentaciones en público y las técnicas necesarias para tratar de convencer a la audiencia. Aquellos profesionales interesados en participar deberán anotarse a través de este Formulario o por mail (cingals@icoiig.es) antes del viernes 23 de enero.

El curso tendrá un precio especial de 50 euros para aquellos ingenieros industriales que estén colegiados del ICOIIG y al mismo tiempo estén asociados a la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (AIIG). Aquellos ingenieros industriales colegiados al ICOIIG o asociados a la AIIG tendrán que abonar 20 euros más (70 euros); mientras que los profesionales que estén colegiados en otros Colegios Profesionales pagarán 100 euros. Finalmente, para el resto de personas interesadas en este curso se establece un precio de 130 euros.

El curso será impartido por Santiago Martínez Suárez, consultor político y media trainer, el viernes 30 (de 16:30 a 21:00 horas) y el sábado 31 de enero (de 10:00 a 14:00 horas). Durante ese tiempo, Martínez Suárez se centrará en cómo diseñar y transmitir un mensaje, con un pequeño taller práctico por equipos. Los alumnos y alumnas conocerán distintos métodos y técnicas para mejorar la efectividad de su mensaje, tanto a la hora de elaborarlo como de transmitirlo ante una audiencia.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir