La Delegación de Santiago de Compostela elige nueva directiva

Fernando Blanco, en el centro

El pasado sábado ha tomado posesión la nueva Junta Directiva de la Delegación de Santiago del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, en un acto celebrado en el Hotel NH Obradoiro de la capital gallega. Esta nueva Junta Directiva es la representante de los más de cien ingenieros industriales que están colegiados en esta ciudad. Los nuevos miembros son Fernando Blanco Silva (Delegado), Andrés Figueiras Nogueira (subdelegado) y Ernesto Rodríguez Blanco (Vocal), que sustituyen respectivamente a Bruno de Miranda Santos, Manuel Liñares Túñez y Manuel Lara Coira.

Fernando Blanco Silva es Responsable de Energía y Sostenibilidad de la Universidade de Santiago, Andrés Figueiras ejerce la libre profesión mientras que Ernesto Rodríguez es uno de los mayores expertos de energía eólica en Galicia, con una brillante trayectoria en el sector a lo largo de los últimos años. El principal objetivo de la Junta Directiva es mantener la participación de los miembros de la Delegación, mediante la celebración de jornadas técnicas, conferencias y otras actividades formativas, incentivando la participación de todos los colegiados, en particular de los más jóvenes para fomentar su ingreso en la profesión.

Por parte de la nueva Junta Directiva se desea agradecer la gran implicación de los cargos salientes durante estos últimos años. La duración de los cargos electos es por los próximos cuatro años.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir