La Delegación de A Coruña organiza la jornada “Eficiencia energética: compensación de energía reactiva” el 12 de junio

La Delegación de A Coruña organiza la jornada “Eficiencia energética: compensación de energía reactiva”, que será impartida el próximo 12 de junio por los ingenieros técnicos industriales Alberto Penas Aguiar, responsable de la delegación noroeste de RTR Energía SL, y Juan Antonio Artalejo Gutiérrez, director técnico-comercial de RTR Energía SL. La inscripción es libre y gratuita, si bien es necesario anotarse previamente a través de este Boletín de Inscripción o por e-mail a cingalc@icoiig.es.

La jornada tendrá lugar en el local de la delegación herculina (calle Alameda nº 30-32, 7º) el jueves 12 de junio, a las 19:00 horas. Tras una presentación de RTR Energía, los ponentes hablarán sobre cómo las últimas reformas del Gobierno han afectado a muchos usuarios, que han sido penalizados por consumo de energía reactiva ya que la nueva normativa reduce los requitos y hace que casi cualquier instalación eléctrica se vea afectada por dicha penalización. Durante la jornada se darán a conocer soluciones técnicas para el ahorro.

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia ofrecerá un número limitado de plazas para seguir la jornada por videoconferencia, dirigidas únicamente a colegiados. Aquellos que deseen participar a través de esta modalidad, deberán anotarse antes del 9 de junio.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir