La Delegación de A Coruña celebra el 9 de mayo una cata de quesos de la denominación de origen Arzúa-Ulloa

La Delegación en A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza una cata de quesos de la denominación de origen protegida Arzúa-Ulloa, que tendrá lugar el 9 de mayo, a las 20:00 horas, en el local de la delegación (calle Alameda nº 30-32, 7º). El precio de inscripción será de 3 euros, aunque los colegiados y/o los asociados tienen la posibilidad de conseguir una inscripción gratis si se anotan en pareja.

Las inscripciones pueden realizarse a través de este Boletín de Inscripción o por e-mail en cingalic@icoiig.es antes de las 15:00 horas del viernes 9 de mayo. El número de plazas es limitado, por lo que serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción.

La cata contará con 5 muestras de quesos Arzúa-Ulloa, uno de los quesos más tradicionales y clásicos de Galicia. Tras una breve exposición sobre las características del queso de mayor producción y consumo en Galicia, comenzará una cata a ciegas de las muestras. Finalmente, se compartirán las valoraciones realizadas y se descubrirá la identidad de cada muestra, permitiendo que los participantes disfruten de un buen queso sin influencias del marketing.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir