La Asociación de Ingenieros Industriales recibe el premio a la mejor asociación profesional concedido por El Suplemento

La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia ha sido distinguida con el premio “Mejor asociación profesional” concedido por El Suplemento SL, entidad que realiza suplementos y monográficos sobre distintos sectores empresariales para distintos medios de comunicación. El presidente de la Asociación, José Manuel Durán, recogió el galardón de manos del administrador de El Suplemento, Antonio José Queijeiro, durante la gala de entrega de premios celebrada en el hotel Finisterre de A Coruña.
José Manuel Durán agradeció a los responsables de El Suplemento la concesión de este premio e indicó que “desde la Asociación estamos haciendo un trabajo importante para poner en valor la profesión del ingeniero industrial en la sociedad, pues sabemos que en ocasiones es bastante desconocida para la mayoría de la gente por la gran amplitud de campos en los que trabajamos”.
Durán Rodríguez explicó a los presentes que “los ingenieros industriales contribuimos a mejorar el tejido industrial de Galicia. Y, como bien decía Ramón Tamames, el sector Industrial es el motor económico de los países”. Por ello, el presidente de la Asociación señaló que “en estos momentos de crisis económica, creemos que los ingenieros podemos ser una oportunidad para el sector empresarial gallego y español”. Según José Manuel Durán, “en la Asociación pensamos que los ingenieros deben crear riqueza en nuestras empresas y trabajar por el futuro de Galicia. Pero este es un camino que no podemos hacer solos. Necesitamos también el apoyo de las Administraciones Públicas y de la sociedad. Premios como éste, demuestran que vamos por el buen camino”.
Otros distinguidos

La primera edición de los premios de El Suplemento han servido para reconocer el trabajo de profesionales y entidades en distintos ámbitos: institucional, empresarial, cultural y deportivo. La Asociación de Ingenieros Industriales ha compartido distinciones con otras 21 empresas o entidades, entre los que figuran desde los concejales Francisco Mourelo y Mariel Padín, del Ayuntamiento de A Coruña, a figuras a nivel nacional como el catedrático de Derecho y escritor José Manuel Otero Lastres o la ONG Amnistía Internacional. Otros premiados en esta edición fueron la Cocina Económica, el del Liceo Coinasa de hockey o el Real Club Deportivo de A Coruña.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir