La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia organiza una visita gratuita al Centro de Interpretación de Toralla

La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia organiza una visita al Centro de Interpretación de Toralla (Vigo), que tendrá lugar el próximo domingo 14 de septiembre. Una visita gratuita para los colegiados al Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia y sus familiares, que deberán anotarse a través de este Formulario o enviando sus datos al e-mail: cingalv@icoiig.es.

El plazo de anotación termina el miércoles 10 de septiembre a las 12:00 horas. El número de plazas es limitado, por lo que serán otorgadas por riguroso orden de inscripción. Una vez finalizada la visita, habrá una comida de confraternidad. Aquellos que deseen participar deberán indicarlo al enviar el Formulario o el e-mail. La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia se pondrá en contacto con los interesados para comunicarles el coste, lugar y forma de pago.

El Centro de Interpretación de Toralla es un auténtico viaje al Mundo Romano, ya que presenta la historia de Vigo desde las primeras presencias de los navegantes y mercaderes mediterráneos (siglo V antes de Cristo), hasta el fin del mundo romano (siglo VI). Tras un primer recorrido por las maquetas, reconstrucciones o dioramas, los visitantes podrán acceder al yacimiento de la villa romana, que data de los siglos IV y V después de Cristo y es la única villa romana de Galicia que está excavada íntegramente y puede ser visitada.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir