La AIIG y el ICOIIG inauguran la exposición de fotografías de la III edición de su concurso Ingeniería Industrial en la sociedad y hacen entrega de los premios a los trabajos ganadores

El próximo miércoles 7 de marzo se expondrán los trabajos de los 30 finalistas del Tercer Concurso de Fotografía convocado y organizado por la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (AIIG) en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG). Verán la luz en un evento que se celebrará en la sede de la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (C/Alameda, 30‐32, 7º) a partir de las 19:30 horas.

El objetivo de esta iniciativa es promover la participación de los colegiados, asociados y del público en general en las actividades culturales y de comunicación del Colegio además de poner en valor el importantísimo papel del ingeniero industrial en la sociedad y mostrar el abanico de atribuciones y competencias que tienen estos profesionales a través de imágenes relacionadas con el sector. El evento, además, servirá no solo inaugurar la exposición fotográfica sino también para otorgar los premios a los ganadores del concurso.

El Concurso de Fotografía, cuyo Comité organizador está dirigido por el colegiado e ingeniero industrial Jesús M. Giz, llega a su tercera edición con más trabajos y calidad, muestra de las inquietudes de los profesionales y de la sociedad en general en una de las profesiones con mayor proyección del momento: la del Ingeniero Industrial.

Al final de dicho acto se servirá una copa de vino español por lo que, es imprescindible confirmación de asistencia a través del siguiente Formulario  o llamando al teléfono 981 217 081 (ext. 1) o enviando un  e‐mail a concursofotografia@icoiig.es.

Toda la información relativa al concurso puede consultarse en: http://concursofotografia.icoiig.es.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir